lunes, 16 de agosto de 2010

Responsabilidad con tus números -

En el post del día lunes 9 de agosto hablábamos de varios puntos importantes uno de ellos y que causó mucha curiosidad es el de cómo después de tomar un taller de ventas pude incrementar mis ingresos en un 50% en solo 3 meses, recibí algunos mails preguntándome cómo fue que yo lo logre. Aquí está la historia.

Bueno lo que hice fue tomar la responsabilidad de mis números, seguramente te preguntaras ¿Qué es la responsabilidad con Mis números?

Iniciemos definiendo responsabilidad
Ser responsable es:
No Negar
No Justificar
No Culpar a terceros
No Hacerte la victima
No Renunciar

Una vez que te responsabilizas con lo que tienes que hacer, entonces tienes el control de tus ingresos, y lo único que puede pasar es que aumentes el total de dinero que llega a tu vida; en mi caso fue iniciar una campaña, esta campaña consistía en hacer mínimo 40 llamadas o contactos en frio por día, el numero 40 es importante ya que si quieres vender algo mínimo debes hacer 40 contactos así que si tu haces todos estos acercamientos diarios quiere decir que mínimo vas a vender a un cliente nuevo cada día (en el peor de los casos), lo cual da como resultado que en un mes tengas de 20 a 25 clientes nuevos por mes, esto es importante ya que si tu tienes un equipo de ventas de solo 3 personas al mes mínimo tienes 60 clientes nuevos cada día dando como resultado el aumento de tus ingresos.

He leído en varios foros de inteligencia financiera que proponen dar tips de cómo mantener tu estilo de vida y reducir gastos, es más hay clubes de juego de cashflow que cuando pagan hipotecas, tarjetas de crédito (Reducen gastos) lo toman como signo de inteligencia financiera elevada, en lo personal No me gusta hacer eso, a mi me agrada más Incrementar los ingresos para cubrir completamente nuestros gastos, obvio hacer esto implica salir de nuestra área de confort y a la vez estamos desarrollando nuestro IQ Financiero #1.

Esta semana tenemos tres reuniones
Lunes: Practica de cierres de ventas
Miércoles: Taller de ventas (incrementa tus ingresos)
Viernes: Juego de Cashflow 101
Sábado Juegos Cashflow 101

Todos los detalles en el Calendario de Reuniones

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también
cuentame un poco y digame cual es tu opinion sobre la Responsabilidad, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Nos vemos pronto

Javier Peralta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario eso hará que cada día mejoremos este blog que fue pensado para tí