lunes, 9 de agosto de 2010

La formula de la negociación - Padre Rico Padre Pobre-

En el articulo pasado hablábamos de que si quieres aprender a negociar y esta habilidad aplicarla a todos los aspectos de tu vida, lo primero que debes hacer es aprender a Vender, y en este momento quizá muchos digan “¿Vender? - Yo no vendo, yo seré el dueño y líder de mi empresa, y yo contratare a un equipo de ventas-”, en realidad así pensaba yo, yo No quería vender, pero, al ir viviendo el proceso de lograr mi libertad financiera, resultó que los negocios nuevos que iniciaba, al principio iban increíblemente bien, yo obviamente contento creía que la libertad financiera se daría muy rápido, pero, en realidad no fue así, uno a uno los proyectos iniciados se fueron viniendo abajo hasta que con una gran decepción vi como se fueron a la quiebra todos y cada uno de ellos, entonces lo que hice fue releer a Robert Kiyosaki en especial su libro “Padre rico padre pobre” y “Antes de Renunciar a tu Empleo”, y me di cuenta que necesitaba entrenamiento en ventas, en inteligencia financiera (jugando cashflow) en creación de equipos de trabajo y en comunicaciones. Así que, para aprender a vender tomé mi primer taller de ventas, y fue realmente espectacular, ahí me enseñaron la formula del éxito en las empresas y el ciclo de las ventas, y las empecé a aplicar a todos los aspectos de mi vida y lo impresionante es que mis ingresos aumentaron en un 50% en un periodo de solo 3 meses, en realidad fue como un despertar, fue un abrir los ojos a oportunidades cada vez mejores y más enriquecedoras, aprendí a que resolver los problemas de los demás te da la oportunidad de generar cada vez mas ingresos. Es muy padre el ciclo de las ventas ya que aprendí a prospectar, aprendí una técnica sencilla para generar el interés de las personas en mi producto o servicio, ahora casi todos quieren una cita y hablar de negocios conmigo, eso es genial, ya cuando estamos en plena negociación aprendí las mejores técnicas para convertir un NO en un SI, esta sola técnica ha hecho que aumente la confianza en mi de una manera asombrosa, te cuento que antes de conocer toda esta técnica yo era una persona que nunca sabia como decirle a mis clientes que me compraran, ahora aplico según sea al caso al menos 10 técnicas para formalizar una venta, ahora, esto requiere practica, practica y más practica, de hecho me recuerda mucho a mis tiempos de basquetbolista recuerdo cómo a diario y con gran pasión iba a entrenar y era capaz de pasarme dos o tres horas más después de terminado el entrenamiento para perfeccionar mis movimientos y por lo tanto nunca fallar, pero he de serte sincero entrenar el ciclo de las ventas ha sido un tanto complicado, sobre todo porque se necesita un equipo de personas interesados en aprender a vender/negociar, es por esto que hoy estoy muy contento ya que al finalizar la reunión del Club del viernes pasado Ivón, Adrian y Ramón, quedamos en reunirnos este miércoles a las 7:00 PM para que les enseñe el Ciclo de las Ventas y sobre todo para practicar y practicar y practicar, si te quieres unir a la reunión del miércoles mándame un mail para saber que estarás con nosotros.

Veremos:
La formula del Éxito
Los tres secretos de un Dueño de negocios exitoso
Sistemas
Responsabilidad
Código de honor
El ciclo de las ventas o formula de la negociación
Busca gente con dinero
Contacta o llama
Presenta
Convierte un No en un Si
Cierre
Testimonio

Mira en realidad yo podría ponerle un precio muy alto a estas reuniones del club y aun así en muy corto tiempo recuperarías tu inversión, pero quiero que todos los miembros del Club Cashflow Puebla, puedan incrementar sus ingresos de un 20 a un 150% en solo semanas, así que he decidido poner un precio de $300.00 pesos por reunión, pero ¡espera! Sé que seguramente quieres probar que esto es realmente para ti, así que como precio de introducción las reuniones tendrán un costo de $70.00 pesos cada una (más tu consumo en el café), este precio es por tiempo limitado, así que en este mismo momento mándame un mail para saber que estarás con nosotros este Miércoles a las 7:00 PM en el Tarlets Café -Cupo limitado a 7 personas-

Además y a petición de los nuevos miembros del Club este viernes tenemos reunión de juego de Cashflow 101 cómo siempre a las 4:45 PM, Cuota de recuperación $90.00 pesos más tu consumo en el café.

Nos vemos pronto

Javier Peralta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario eso hará que cada día mejoremos este blog que fue pensado para tí