martes, 20 de abril de 2010

La ley de la cosecha

La Ley de la Cosecha enseña que TÚ RECOGES LO QUE SIEMBRAS.

Si quieres recoger Riquezas, tienes que sembrar Tiempo y Dinero.

Si lo que quieres recoger es Amor, tienes que sembrar Tiempo y Amor.

Si lo que quieres recoger es Amistad, tienes que sembrar Tiempo y Amistad.

Si lo que quieres cosechar es Salud, tienes que sembrar Tiempo y Salud.

Si lo que quieres cosechar es Fe, tienes que sembrar Tiempo y Fe.

¿Qué significa esto? Si lo que quieres cosechar son árboles. Entonces tendrás que sembrar Semillas de árboles y dedicar cierto tiempo a regar y cuidar esas semillas hasta que se transformen en verdaderos árboles.

De igual forma, si lo que quieres cosechar es Amor. Entonces tendrás que sembrar Semillas de Amor y cuidar esas semillas para que se transformen en más Amor. Con las palabras "Semillas de Amor", me refiero a Actos de Amor. A Palabras de Amor.

Por ejemplo, si quieres tener más Amor en tu Vida. Lo que tienes que hacer es Dedicar MÁS TIEMPO para darle a tu familia cosas como Sonrisas, Elogios, Palabras que digan "Te quiero", Abrazos, Caricias, etc. Todas esas Sonrisas, Elogios y Abrazos son "Semillas de Amor".

El Tiempo que dedicas a "plantar" esas Semillas, y a cuidarlas, son el Tiempo que inviertes en el Amor.

Tú querías Amor, así que sembraste Tiempo y Amor, y recogiste Amor.

De igual manera. Si lo que quieres cosechar es Salud. Entonces tienes que sembrar Tiempo y Salud. Es decir, tienes que dedicar tiempo para sembrar "Semillas de Salud" en tu vida. Esas semillas de Salud son cosas como: Hacer 1 hora de Ejercicio Diario, llevar una Dieta Sana, etc.

¿Vas captando como funciona la Ley de la Cosecha?

En la vida recoges lo que Siembras.

Si tienes mala Salud, es porque sembraste actos de mala salud. Si tienes poco Amor, es porque sembraste actos de poco Amor. (Los actos de poco Amor no tienen, necesariamente, porque ser actos de Odio, pueden ser actos de indiferencia).

AUN MÁS IMPORTANTE QUE TODO ESO, es comprender que si quieres Recoger algo, TIENES QUE SEMBRAR SEMILLAS DE ESE MISMO ALGO.

Si tú quieres cosechar Trigo ¿Qué clases de Semillas Plantas? ¡Granos de Trigo!

Eso significa que NO plantas ni cebada, ni avena, ni tomates. Si quieres recoger Trigo PLANTAS TRIGO. De igual forma, si quieres recoger Amor, entonces tienes que Sembrar Tiempo y Amor. Y SI QUIERES RECOGER RIQUEZAS, TIENES QUE SEMBRAR TIEMPO Y DINERO.

Algunas personas creen que si siembras trabajo, recoges dinero. ¡ESO ES FALSO!

Si siembras trabajo, recoges trabajo ¡Esa es la Ley de la Cosecha! Para recoger Dinero, hay que sembrar Tiempo y Dinero.

Dime, si tú siembras Trabajo ¿Recoges Trigo? ¡No! ¿Verdad? Entonces ¿Por qué los que plantan Trabajo, esperan recoger Dinero?

Esa es otra de esas ILUSIONES engañosas de la Realidad. HAY QUE APRENDER A PENSAR.

Como dijo Terry Pratchet. "La Lógica está muy bien, pero algunas veces se consigue más pensando".

La "lógica" nos dice "Si yo planto trabajo duro, entonces recogeré riquezas". Pero eso es falso. Eso es una Ilusión. Una ILUSION ENGAÑOSA, que suele condenar a la pobreza a Millones de Personas.

Fíjate en el Obrero que se pasa 10 horas diarias trabajando en una empresa. El trabaja Muy Duro y ¿Que cosecha? Cosecha un sueldo tan pequeño, que crea tensiones, carencias y sufrimientos a su familia.

Ese Obrero que trabaja tantas horas diarias. Lo hace porque está "convencido" de que hay que "trabajar muy duro" para ganar dinero. Esa Ilusión de su Mente Subconsciente condena a los seres que más ama a la más completa carencia.

Un día, un amigo Emprendedor va a ver al Obrero e intenta ayudarle, así que le dice "Mira, si inviertes x dinero en las acciones de esta empresa ¡Ganarás CIEN VECES MAS dinero del que ganas ahora mismo!"

Pero el Obrero no le hace caso, porque está convencido de que para ganar dinero hay que "trabajar duro". Y en su subconsciente le parece "muy extraño" eso de que se gane tanto dinero trabajando tan poco.

Así deja que una ilusión le haga perder la oportunidad. Y por culpa de ese error de su mente subconsciente, su familia sigue pasando hambre, sigue pasando dificultades, sigue sufriendo.

Para alcanzar el Éxito en la vida LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER es escribir en un Papel aquello que Deseamos ¡Y fijar una fecha para conseguirlo!

¿Te das cuenta de Por Qué es tan Importante?

SI TÚ SABES LO QUE QUIERES, Y CONOCES LA LEY DE LA COSECHA ¡SOLO TIENES QUE PONERTE A SEMBRAR!

Por ejemplo, si en tu vida lo que quieres conseguir es Un Kilo de Trigo, entonces lo que tienes que sembrar es Un Puñado de Granos de Trigo. ¿Te das cuenta? Sólo tienes que sembrar Tiempo y Trigo ¡Y conseguirás lo que quieres!

¿Qué grado de Salud deseas en tu Vida? Una vez que lo has escrito, solamente tienes que comenzar a sembrar Tiempo y Salud en tu vida ¡Hasta que obtengas la Cosecha que deseas!

¿Qué grado de Amor deseas en tu Vida? Una vez que lo has escrito, comienza a sembrar Tiempo y Amor en tu vida ¡Y pronto lo conseguirás!

¿Qué cantidad de Dinero deseas en tu Vida? Una vez que lo has escrito, comienza a sembrar Tiempo y Dinero en tu vida ¡Y pronto lo alcanzarás!

"Una vez que las riquezas aparecen en tu vida, te preguntas donde habían estado escondidas en todos esos años de austeridad"

Napoleón Hill


¡GANAR DINERO ES LO MÁS FÁCIL DEL MUNDO!

Cuando APRENDES a plantar Tiempo y Dinero. Las Riquezas comienzan a entrar en tu vida a una Velocidad INCREÍBLE.

¿Por qué tantos Millones de Personas viven en la Enfermedad, la Carencia, el Resentimiento y el Sufrimiento? ¡¡¡PORQUE NO CONOCEN LA LEY DE LA COSECHA!!! ¡¡¡Porque no la Aplican en su Vida!!!

Alcanzar el Éxito en la Vida es TAN FÁCIL como Definir lo que se quiere y Aplicar la Ley de la Cosecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario eso hará que cada día mejoremos este blog que fue pensado para tí