martes, 26 de octubre de 2010

Quiero ser millonario - Club Cashflow Puebla

¡Hola! ¿Cómo estás? Realmente espero que te la estés pasando de maravilla, hoy te quiero platicar de algo que me paso hace tiempo, de pronto una idea empezó a taladrar mi cabeza, esta idea cada vez se hizo más frecuente y mas frecuente, en realidad aún no sé por que esta idea se me metió en la mente, y en realidad es increíble todo lo que ha pasado en mi vida a partir de esa idea, lo mas increíble es que llegó un amigo y me dijo "Este audiolibro te va a gustar" resulta que el nombre de ese audiolibro es "La ciencia de ser millonario" y desde ese día, empecé a escuchar audiolibros,  al escuchar ese audio me di cuenta que hay una realidad distinta, que la mayoría de las cosas que yo había aprendido con respecto al dinero estaban equivocadas, empecé a ser consciente poco a poco de todas las ideas limitantes que a diario pasan por mi mente y que tenia una relación muy mala con el dinero y que a pesar de que la idea recurrente de "querer tener billetes" en realidad esta no me llevaba a nada.

Quiero ser millonario, de hecho todos queremos ser millonarios, así que establecí metas y un plazo para cumplirlas, inicie negocios con amigos y todo parecía genial, pero al paso del tiempo me di cuenta que los negocios no prosperaban, y lo peor es que todos los miembros del equipo perseguíamos solo nuestros propios intereses, teníamos contextos completamente distintos y lo peor, contextos pequeños.

Pero mas allá de establecer metas e iniciar negocios me di cuenta que necesitaba prepararme en mi educación financiera, así que iniciamos el club de cashflow puebla, he de confesarte que al inicio No teníamos idea de lo que estábamos haciendo sin embargo se empezaron a unir a nosotros amigos y los amigos de nuestros amigos hasta que llego un momento en que no lo pudimos parar, iniciamos con un tablero "artesanal" pero la filosofía Kiyosaki no es esa, así que me di a la tarea de conseguir el tablero original, en ese momento No se conseguía en México, así que le pedí a mi amiga que radicaba en los Ángeles y que se regresaba a México que me lo trajera, fue impresionante cuando lo recibí, es un tablero increíble, con una gran historia, por el han pasado ya cientos de personas valiosísimas y que están el su proceso de crecimiento personal, físico, espiritual, emocional y mental, y ahora lo que faltaba hacer el club oficial así que empezamos las certificaciones del club.

Ahora la prioridad es Ser Libre Financieramente y al lograr esta meta  ahora si “Quiero ser millonario”

En ese proceso también nos dimos cuenta que necesitábamos entrenamiento en ventas, la verdad que la idea de vender no encajaba en mis creencias, pensaba en ser el líder pero sin vender, ¡ah! que equivocado estaba, las cosas no funcionaban, así que ahora a tomar los entrenamientos con los Rich Dad Advisor y asi fue como empezamos a entrenar en ventas mi primer taller fue "Taller de alto rendimiento en Ventas, comunicación, equipos de trabajo y liderazgo" y con Alfredo Culebro dueño de la Franquicia "Sales Partners" y ¡wow! fue increíble.

He de contarte que en este proceso he tenido altibajos (de pronto me he encontrado a mi mismo completamente endeudado y sin un peso en la bolsa)  pero no cambiaria por nada esta historia que me puso en el camino de lograr mis sueños, el ingreso pasivo llegara cuando ayudes a cientos de personas a resolver sus propios problemas, cuando tú vibres como un verdadero líder.

Cuéntame cual ha sido tu proceso, qué sientes cuando piensas “Quiero ser millonario” y como es que estas en este sendero en busca de la libertad Yo mismo responderé tus comentarios aquí en el blog...

Recibe un gran abrazo

Nos vemos en las reuniones del club
Javier Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario eso hará que cada día mejoremos este blog que fue pensado para tí