Politicas del Club

Un Club de Cashflow es un punto de encuentro entre personas con pensamientos afines y a la vez con personalidades diferentes, lo cual lleva a que nuestras reuniones sean completamente enriquecedoras, generalmente nos reunimos informáticos, contadores, administradores, maestros, abogados, vendedores, empresarios, estudiantes, amas de casa, desempleados doctores, médicos, etc. Todos con la inquietud de convertirnos en la persona que debemos ser para lograr nuestros sueños, damos lo mejor de nosotros y aportamos nuestras experiencias y conocimientos a las personas que están dispuestas a incrementar su inteligencia financiera poniendo en práctica mediante un juego lo aprendido en los textos de Robert kiyosaki para que después este entrenamiento llevarlo a la realidad con un vehículo financiero que verdaderamente incrementará las habilidades que aprendimos jugando y nos convertirá en una verdadera persona del cuadrante Derecho D I.

Por esto y mucho más Únete a nosotros.

Misión: Elevar el bien estar economico de todos los habitantes de México


Como parte de la comunidad de RichDad México, el Club Certificado “Cashflow Puebla” tiene las siguientes políticas:

Requisitos

1. Estar dispuesto a APRENDER.
2. Hacer EQUIPO
3. Ser una persona CONFIABLE.
4. Ser una persona ENTRENABLE.
5. Tener ÉTICA de Trabajo
6. DESEOSO de tener ÉXITO.

Conducta
1. Respeto: los miembros del Club nos dirigimos y escuchamos a dada miembro con atención y respeto
2. Puntualidad: los miembros del Club respetamos los horarios establecidos para las reuniones.
3. Asistencia: los miembros del club confirmamos nuestra asistencia para asegurar nuestro lugar en las reuniones del Club.
4. Los miembros del club compartimos experiencias y conocimientos.
5. Ser positivos y optimistas
6. No se admite piratería.
7. No se permite las actividades ilícitas ni su promoción (cadenas y pirámides, o negocios fraudulentos)
8. No se permite llegar en con aliento alcohólico.
9. No se permite fumar durante las sesiones.

Sesiones
1. Presentación de los asistentes, Nos conoceremos de forma breve, qué actividades desempeñan y lo que esperan aprender en la reunión.
2. Adquiriremos Educación Financiera jugando CASHFLOW.
3. Desarrollo del tema del día por algún miembro del Club con base a los conceptos y filosofía de RichDad, podrá ser antes, durante o al finalizar la sesión del juego, en cada sesión se verán temas diferentes.
4. Sesión de retroalimentación, intercambiaremos puntos de vista sobre lo aprendido en el juego CASHFLOW.
5. Pueden participar hasta 6 personas como titulares por cada tablero disponible, 6 cómo suplentes y un moderador (Banco).
6. Para asistir a la sesión, es necesario confirmar su asistencia en el foro.
7. Cada sesión tendrá una Cuota de recuperación de $150.00, la cual se paga al principio de la reunión, esta será utilizada para la compra de nuevos tableros de juego y poder ampliar nuestra comunidad, reposición de los consumibles y materiales para las sesiones del Club.
8. Si algún miembro llevará un tablero, podrá asistir hasta con 2 acompañantes sin cubrir la cuota de recuperación siempre y cuando sea requerido el uso del mismo, de lo contrario sólo una persona estará exenta de la cuota
9. Cuando la reunión sea en Restaurantes, Cafés o Bares que nos permitan llevar a cabo nuestras actividades libremente y sin distracciones, favor de considerar un consumo mínimo promedio de $50 por persona. Las cuentas de consumo serán individuales y son independientes a la cuota de recuperación.

Horarios y Lugar
1. Cada sesión tendrá una duración de 3 horas.
2. Se procurará tener una reunión cada fin de semana, pudiendo variar el día y horario entre los sábados de 11 am a 3 pm, domingos de 11 am a 3 pm. El horario puede ser modificado según las necesidades del Club. (Estar pendiente de la convocatoria)


Javier Peralta
Nos vemos pronto